en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Bélgica > Louvain-la-Neuve > ibis Styles Louvain la Neuve
ibis Styles Louvain la Neuve 3*

ibis Styles Louvain la Neuve, 61 Boulevard de Lauzelle, Louvain-la-Neuve

1348 Louvain-la-Neuve Bélgica

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles ibis Styles Louvain la Neuve.

Clase de alojamiento

Hotel

Equipamiento del hotel

WiFi en todo el alojamiento, Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Dardos, Senderismo, Bar, Restaurante (a la carta), Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Recepción 24 horas, Caja fuerte, Guardaequipaje, Jardín, Terraza, Salas de reuniones / banquetes, Fax / fotocopiadora, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Maestro, Bancontact, Visa, Euro/Mastercard.

Llegada

de 14:00 hasta *

Salida

de * hasta 12:00

De habitación/ de habitaciones

77

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Habitación doble
Escritorio, Calefacción, Suelo de moqueta, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Aseo, Baño, TV, Teléfono, TV por cable, Servicio de despertador/Reloj despertador, Toallas, Balcón, Vistas
Habitación Doble con balcón
Esta habitación dispone de balcón con vistas al bosque de la zona. También tiene TV por cable, escritorio y baño privado con bañera o ducha. No se pueden añadir camas supletorias.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Habitación – dos camas separadas
Escritorio, Calefacción, Suelo de moqueta, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Aseo, Baño, TV, Teléfono, TV por cable, Servicio de despertador/Reloj despertador, Toallas, Balcón, Vistas
Habitación Doble con balcón - 2 camas
Esta habitación dispone de balcón con vistas al bosque de la zona. También tiene TV por cable, escritorio y baño privado con bañera o ducha.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El ibis Styles Louvain la Neuve cuenta con un bar restaurante con menú a la carta y se encuentra en un parque de 6 hectáreas a menos de 30 minutos en coche del aeropuerto de Bruselas y del aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi. También está a 34 km del centro de Bruselas y proporciona servicios gratuitos, como conexión Wi-Fi, desayuno y servicio de té, café y agua en el vestíbulo.

Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, balcón con vistas al parque y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. También disponen de escritorio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet libre en el ibis Styles Louvain la Neuve, que además cuenta con un centro de fitness de uso gratuito, instalaciones para reuniones, consigna de equipaje y máquina expendedora.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades tanto en el establecimiento como en los alrededores, entre las que se incluyen senderismo, billar y dardos. Además, el hotel está a 1 km del club de golf de Louvain La Neuve y a 1,5 km del parque de las ciencias de Louvain-la-Neuve.

Comentario

Los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva o un formulario de autorización firmado por su titular en caso de que no esté presente. De lo contrario, no se aceptará el pago.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha ibis Styles Louvain la Neuve***
Check in
de noches

Louvain-la-Neuve alojamiento